Enlaces de interés

Contáctanos

En el presente formulario usted puede dejarnos sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, o solicitudes de cupos de ser necesario también puede realizar estas solicitudes por nuestras lineas de atención.

Admisión: La admisión es el acto por el cual la Institución Educativa selecciona, la población estudiantil que voluntariamente solicita inscripción, trátese de personal nuevo o antiguo, a quienes de acuerdo con los requisitos, cupos disponibles y prioridades establecidas por la Institución pueden matricularse en alguno de los grados que ésta ofrece.

 Requisitos de Admisión: Para ser admitido en la institución educativa, se debe cumplir con los requisitos y procedimientos que a continuación se señalan:

  1. Adquirir el formulario de solicitud de inscripción para Básica Primaria, Secundaria y Media.
  2. Disponibilidad de cupo para el grado que hace la solicitud.
  3. Entregar el formulario debidamente diligenciado y anexando los documentos que allí se refieren en las fechas determinadas por la Institución.
  4. Obtener orden de matrícula, previo conocimiento y aceptación del Manual de Convivencia de la Institución.

La matrícula y sus Requisitos. – (ley 115 de 1994, art. 96): La matrícula es el acto jurídico (contrato) que formaliza la vinculación del aspirante admitido como estudiante regular de la Institución educativa.  Se realiza por una sola vez al ingresar a la Institución y se renovará para cada año lectivo en la medida que el estudiante y sus padres o acudientes cumplan con los requisitos exigidos para ello.

Al momento de suscribir el acto, los padres o representante legal o acudiente y el estudiante deberán firmar el Contrato de Matrícula con la Institución, el regirá por las reglas del derecho privado.

 

Últimas publicaciones

EMPRENDEMOS

EN NUESTRA INSTITUCIÓN TAMBIÉN EMPRENDEMOS Con gran éxito se realizó la Primera Feria del Emprendimiento; el evento…